Results 1 to 4 of 4

Thread: Black Friday Sale - Unlock Old Goal Ovens

  1. #1
    Rhino Keeper
    Join Date
    Dec 2013
    Posts
    290

    Black Friday Sale - Unlock Old Goal Ovens

    I wish we can have old ovens unlocked once a year or something. That would be great. Without asking for parts to build. Maybe Storm 8 would take the hint.
    Last edited by MamaFoodie; 10-31-20 at 06:14 AM.

  2. #2
    New Resident
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    4
    I think that?s a great idea! There?s so many ovens I have but only have a few recipes. Would love to unlock some from years past.

  3. #3
    I love your idea! 🥰

  4. #4
    Dar? mi opini?n en Espa?ol, no creo que pueda explicarme bien en Ingl?s.

    El hecho de poder obtener "viejos electrodom?sticos" a trav?s de una venta es una idea que a ambas partes beneficiar?a, en lo econ?mico much?simo m?s al juego y al jugador tener la satisfacci?n de nuevas recetas tanto si es solo por obtener nuevas "gemas" como si solo se desean los dise?os.

    Suponga que "viejos electrodom?sticos" son lanzados para comprarse con "gemas" con el beneficio de obtenerlos totalmente construidos, lo cual ser?a justo el precio a pagar.

    Muchos jugadores tomar?an la oportunidad de c?mpralos.

    Cuando yo comenc? a jugar en Bakery Story, fue cuando estaba en mi ?ltimo a?o de Ingenier?a. La vida real estaba sucediendo y simplemente no estuve en sus comienzos del juego.

    Muchos otros jugadores tambi?n estaban viviendo la vida real.

    Otra de las razones que en verdad me molesta, e visto opiniones ego?stas de otros jugadores diciendo algo como "no estoy de acuerdo en que todos tengan lo mismo" o "es injusto invertir mi tiempo en algo que los dem?s obtendr?n despu?s muy f?cilmente".

    Por favor, son argumentos tontos e infantiles.

    Es como si yo no pudiera elegir comprar mi esmalte de u?as rosado, solo porque treinta mujeres antes de mi lo compraron y yo no tengo derecho a obtenerlo simplemente porque "no es justo" o "todas las mujeres se ver?n igual".

    Bien. Regresando al tema de los hornos, la mayor?a de los jugadores en base al dise?o de su panader?a es que crean sus propios men?s (recetas).

    Nin***a panader?a es igual a otra, cada jugador tiene su estilo propio, a al***os les gustan las flores, el espacio, la playa, el invierno, la cafeter?a, los animales, lo medieval, etc.

    Ning?n lugar es semejante a otro, cada quien desarrolla su propia creatividad teniendo lo mismo y creo que eso es justo en todos los sentidos.

    A estas alturas sinceramente... Ya no espero ning?n cambio por parte de los programadores. Son como los pol?ticos.

    Solo quer?a compartir mi punto de vista sobre el tema.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •