Conversation Between Cambg and cafebug

13 Visitor Messages

Page 1 of 2 12 LastLast
  1. Pues no ha llegado! Te envie yo uno para que me lo respondas a ver!
  2. K ..ya te mande un privado ...haber si funciona
  3. Nooo Tesoro! Yo no soy jefe de nada! Lo unico que cree este grupo junto con otras amigas y soy moderador del grupo (lo que quiere decir que solo hago aceptar a los nuevos! Nada mas!)....
    Pues bien! Si le das mi id trata de que lo borre rapido que tengo tantos vecinos que no puedo atenderlos a todos ya! Quieres mi id?...
    Si miras el nombre de cada uno aqui, es el id de cada cual! No puede ser otro!
  4. Te cuento recien abri bakery y encontre una bella chica bien chevere q tbn da buenos tips se parece a ti ..harian buen team ayudando a los demas..ya le pedi. Su id o tu dame el tuyo para q se junten lol
  5. O sea tu eres mi jefe jajajjaja
  6. Esto es abierto! Lo lee todo el que entre a mi perfil o al tuyo! El otro, es mas Privado (Private message). Lo leen solo los Jefes y el equipo de TeamLava y los hackers que se la arreglan!
    Si lees la propia oferta de la Fuente, abajo lo dice cuantos dias le quedan!... . En cuanto a Junior y toda esa basura, ni te limita ni te da mas! Es solo un modo de distinguir aqui que eres mas nueva! (cosas del foro que no se pueden cambiar!).
  7. Este sitio aqui es privado o todos los leen?????

    3ra pre***ta: Cuando voy hacer residenta en vez de junior???? Creo q voy a poder enterarme de mas cosas cuando sea mas q junior verdad jajaj....mil besos chaito
  8. hola guapo, por q me dice q es solo 3 dias para comprar el pirata fountain ...... No c va a quedar mas tiempo???cono funciona eso ..tu sabes q lo estaba echando ojitos al fountain del swam.....y ahora no c q hacer o pensar.....
  9. Uf... Ahora me salio el aviso! Buenas Noche y felices suenios! (AQUI la enie no funciona ni las palabras acentuadas!)
    Que descances!
  10. Creo que esto es lo que necesitas! Entiendes el ingles?....
    ID Transfer Storm8 Method

    Transferring Teamlava games to a new device (Storm8 app method) with Pictures!! https://forums.storm8.com/showthread.php?54910-ID-Transfer-Storm8-Method
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 13
Page 1 of 2 12 LastLast